Nunca está más aprender cosas nuevas por @Mentealucinante

Nunca está más aprender cosas nuevas por @Mentealucinante
por tekonb el 15 Feb 2013, 18:30

336416 - Nunca está más aprender cosas nuevas por @Mentealucinante


Vale, en la última no sabia que tenían que ver los testículos con la frase hasta que he caído. Por cierto: ¿cuánto son 6 libras en euros? Para hacerme una idea.
-16
#1 #1 fontanero_real dijo: Vale, en la última no sabia que tenían que ver los testículos con la frase hasta que he caído. Por cierto: ¿cuánto son 6 libras en euros? Para hacerme una idea.No creo que se refiera a dinero, sino al peso 6 libras son unos 2,7 kilos...
28
#1 #1 fontanero_real dijo: Vale, en la última no sabia que tenían que ver los testículos con la frase hasta que he caído. Por cierto: ¿cuánto son 6 libras en euros? Para hacerme una idea.La libra es una unidad de masa, como el kilogramo.
20
Pues tampoco me extraradio de conejo lila.
-7
En karate estan permitidas las patadas en la cara, y ademas te da tres puntos que es lo maximo que te puede dar una tecnica.
11
#2 #2 berdy_jr dijo: #1 No creo que se refiera a dinero, sino al peso 6 libras son unos 2,7 kilos...en realidad no es el peso sino la masa
0
#5 #5 cojondemadera dijo: En karate estan permitidas las patadas en la cara, y ademas te da tres puntos que es lo maximo que te puede dar una tecnica.Sí, es cierto, pero lo que no está permitido es reventarle la cara de un patadón, que es, básicamente, lo que hacen en la peli xD (y mucho menos yendo sin protecciones en la cara y siendo categoría Junior)

PD: Yo también hice Karate, así que más o menos algo se, aunque hace mucho así que me puedo equivocar, ¿eh?
13
Lo de los paracaídas es obvio. Es imposible usar un paracaídas a 70.000 pies de altitud sin preparación ni ayuda respiratoria ni ropa adecuada, por no hablar de la experiencia, que no es tan fácil como tirarse y pum! se convirtió en chocapic. La gente ve demasiadas películas.
17
#8 #8 slls33 dijo: Lo de los paracaídas es obvio. Es imposible usar un paracaídas a 70.000 pies de altitud sin preparación ni ayuda respiratoria ni ropa adecuada, por no hablar de la experiencia, que no es tan fácil como tirarse y pum! se convirtió en chocapic. La gente ve demasiadas películas.Dos palabras: "Cabina presurizada". Ni preparación, ni 70.000 pies, ni hostias en vinagre.

Tú abre la puerta de un avión comercial en pleno vuelo para saltar en paracaídas, y de la "succión", si no te dejas un brazo o la cabeza contra la entrada del avión, tienes suerte de haberte quedado inconsciente antes de matarte contra el suelo.

Y en el supuesto caso de que consigas evitar los problemas de despresurizar la cabina, tienes todavía algún problema más, y es que los motores de los aviones comerciales crean bastante perturbación en el aire, pudiendo hacer que salgas despedido y dando más vueltas que el Felix Baumgartner cuando saltó desde la estratosfera.
15
XD
la ultima me ha descolocado al menos un par de segundos
hasta que he entendido que mi potorro en almíbar
0
Otro de los 65 idiomas del libro de Harry Potter es pársel
2
#1 #1 fontanero_real dijo: Vale, en la última no sabia que tenían que ver los testículos con la frase hasta que he caído. Por cierto: ¿cuánto son 6 libras en euros? Para hacerme una idea.La última se refiere a "no termina de la manera que pensabas" pero en una versión más práctica
5
En la del avión, sería muy poco útil facilitar un paracaídas a quien vaya en avión, a 10000 pies de altura no hay oxígeno y la temperatura es de -60º. Caerás muerto al suelo, pero entero, eso sí.
2
#13 #13 fps249 dijo: En la del avión, sería muy poco útil facilitar un paracaídas a quien vaya en avión, a 10000 pies de altura no hay oxígeno y la temperatura es de -60º. Caerás muerto al suelo, pero entero, eso sí.No muy entero, al estar muerto no abrirías el paracaidas, así que al caer te destrozarías y quedarías desperdigado como las piezas de un puzzle.
0
#13 #13 fps249 dijo: En la del avión, sería muy poco útil facilitar un paracaídas a quien vaya en avión, a 10000 pies de altura no hay oxígeno y la temperatura es de -60º. Caerás muerto al suelo, pero entero, eso sí.#14 #14 blackmajora dijo: #13 No muy entero, al estar muerto no abrirías el paracaidas, así que al caer te destrozarías y quedarías desperdigado como las piezas de un puzzle.Si el accidente es a baja altitud en el mar(cerca de un aeropuerto relativamente cercano a la costa). Entonces si que son utiles
1
18 litros.... solo.... que queréis que os diga a mi no me salen las cuentas si sumo todas la veces que em relajo y las que me quedan... creo que sale a mas....

P.D: Si... sigo buscando novia....
1
Lo que realmente odio es que las hamburguesas con patas largas duermen sin pijama.
0
#8 #8 slls33 dijo: Lo de los paracaídas es obvio. Es imposible usar un paracaídas a 70.000 pies de altitud sin preparación ni ayuda respiratoria ni ropa adecuada, por no hablar de la experiencia, que no es tan fácil como tirarse y pum! se convirtió en chocapic. La gente ve demasiadas películas.Bueno, el avión también podría bajar a altura de salto, y más si el aterrizaje forzoso es inevitable. Eso si, como tu dices, los pasajeros no son paracaidistas, por lo que en una situación así, no atinarían ni a ponérselo. Otra solución sería ponerse el traje cuando subas al avión, pero a la otra del salto siempre estaría el típico histérico que no quiere saltar, haciendo tapón en la puerta de salida, por no hablar de que paracaídas por pasajero se sale bastante del presupuesto de Ryanair.
1
#8 #8 slls33 dijo: Lo de los paracaídas es obvio. Es imposible usar un paracaídas a 70.000 pies de altitud sin preparación ni ayuda respiratoria ni ropa adecuada, por no hablar de la experiencia, que no es tan fácil como tirarse y pum! se convirtió en chocapic. La gente ve demasiadas películas.Además, suponiendo que abres el paracaidas sin mayores contratiempos, ¿qué harás si caes en el agua?
-1
18 LITROS????
3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!