También te gustará:
En España no hace falta CCTV: está la Paqui del portal, que graba en 4K y difunde en el grupo, por @EstebanNavarroS
Genial: en vez de paro, todos autónomos… pero en 48 horas, que no se diga, por @elazotedelnom
El día que oiga “entra en garantía” voy a aplaudir en el mostrador, por @Robocop_GCivil
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Luego que si lo ricos cogen el avión para todo, en fin, la tontería que tenéis encima.
2
Vaya chorrada, no viajas por España porque para los pijillos no tiene el glamour que roma por eso te interesa más ir a roma un día hacerte cuatro fotos deprisa y corriendo y volverte sin saber ni siquiera donde has estado, eso sí, la fotos de obligado cumplimiento para cuando vuelvas subirlas al insta...
0

