También te gustará:
La adultez es básicamente jugar a la lotería con tus días libres, por @KiseStrife
Las apps: "perdona, pero tu música es demasiado mainstream para que la escuches en paz", por @elenadesaa1999
La edad es relativa: siempre eres viejo, solo cambia el jurado, por @Runnercervecero
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
ONE PIECE!
-4
¿No sería más gracioso que el segundo nombre tuviese una "C" que fuese sustituida por la "D"? Porque el único nombre que se me ocurre en base a "Vidente" es "Vicente"
1
#2 #2 enroca_la_roca dijo: ¿No sería más gracioso que el segundo nombre tuviese una "C" que fuese sustituida por la "D"? Porque el único nombre que se me ocurre en base a "Vidente" es "Vicente"no sería más gracioso... Quizá más coherente sí fuera, pero gracioso exactamente igual: CERO
2

