También te gustará:
Se le cae el móvil en una atracción de la Warner y la solución que le proponen es esperar a que algún día entren a buscarlo
Tranquilo, que esto es medicina tradicional: ibuprofeno y a tirar, por @SuperManuMolina
La diferencia entre comentar en insta y comentar con los colegas es más grande que la brecha generacional
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
ONE PIECE!
-4
¿No sería más gracioso que el segundo nombre tuviese una "C" que fuese sustituida por la "D"? Porque el único nombre que se me ocurre en base a "Vidente" es "Vicente"
1
#2 #2 enroca_la_roca dijo: ¿No sería más gracioso que el segundo nombre tuviese una "C" que fuese sustituida por la "D"? Porque el único nombre que se me ocurre en base a "Vidente" es "Vicente"no sería más gracioso... Quizá más coherente sí fuera, pero gracioso exactamente igual: CERO
2

