También te gustará:
Sí, en la flor… pero la de plástico de los chinos y ya sin pilas, por @nvvarroo
El casero apareciendo sin avisar como si fuera su casa... que de hecho lo es, por @smelancholyhill
Me he quedado sin palabras, por @T_Stockmann
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Un logro que será la bomba.
1

