También te gustará:
De repente soy analfabeto funcional, por @UnamunoAgain
Con la lista de espera que tenemos en nuestro país... no sé yo, por @yvessirae
Cuando te toca recoger al niño y eliges el de mejor estado, como si fuera fruta, por @T_Stockmann
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo ya he oído a un padre diciéndole, espero que de broma, a su hijo, que si estornuda algún niño que se pegue a él. Porque si se contagia el padre tiene baja y si no se contagia pero tiene que hacer cuarentena obligatoria no cobra el sueldo.
1
Pues puede que sea una broma o lo diga en serio por pura necesidad económica, así de triste es la situación
1

