Normal, si eso no tiene calorías ningunas... por @Inigone
por menos sonrisas y más chocokrispis el 4 mar 2016, 12:18
También te gustará:
No tiene ningún sentido, por @fowontmiss
La ignorancia también tiene signo del zodiaco, por @Patrikcs1
Buen video + buenos comentarios, la cosa no tiene desperdicio, por @AlberrtoRM2
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y si me dices que ha sido el SuperMarranuMolina me habréis alegrado la taciturna tarde del domingo.
3

