También te gustará:
Kubo: el único tío que necesitaba un nombre de figura geométrica para ser legendario, por @BGuedes1983
Trabajo en grupo en primaria: el niño aporta el nombre y las madres compiten por el Premio Nobel, por @chemapizca
Vale, pero en galleta, por @SantiLiebanaR
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Por lo menos no la llaman María Muffin... todavía.
14
#1 #1 elmariete00 dijo: Por lo menos no la llaman María Muffin... todavía.Se va a acabar llamando así porque Magdalena es demasiado "Mainstream"
5
Me parto con el gif xDxDxD MIRA UN NIÑO GORDO!
3
El tío de la cuenta de Twitter esta es la polla!!!! Prácticamente todos sus tuits podrían venir a esta página
0
#3 #3 xxxximanolxxxx dijo: Me parto con el gif xDxDxD MIRA UN NIÑO GORDO!No es un niño gordo, es un niño NEGRO gordo, lo cual multiplica la gracia (?)
0

