También te gustará:
¿Es que hay algo barato actualmente?, por @Runnercervecero
Prioridades: el Papa de lejos mola más que la abuela en persona, por @BarDePueblo1
Yo a más de 25 ya no soy persona, por @marsupidani
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Aprende a redactar
1
Yo tengo AAMama por comodidad, no me apetece buscarla entre los contactos. Me aparece la primera de la lista y ya está. No se a que viene esto, es por pura comodidad xD
0

