También te gustará:
Si la lasaña no se apila, no es amor, por @SuperManuMolina
Y seréis un borrego más, por @Quasi43756
13 horas durmiendo y aún así me despierto más cansao que un funcionario en viernes, por @gibirruweinao
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Por experiencia propia,yo queme mi horno por ese motivo xDD
3
Yo es que de la pizza no me despego hasta que se haga.
0
Hoy mismo se me quemó la comida por estar en el ordenador... estúpido y sensual ordenador...
3
Y dejar cocer algo en un cazo mientras te vas al ordenador, catástrofe.
1
Esto lo he leído hace poco en "El jueves".......
0
¿No tenéis ninguno temporizador en el horno? ¿O en un reloj? ¿O en el móvil? :/
2
#1 #1 zakaban dijo: Por experiencia propia,yo queme mi horno por ese motivo xDDPor experiencia propia se ha que sabe la ceniza fundida con un plástico que me deje en el horno haciendo una pizza hace ya su tiempo xD
1
#5 #5 poleasjones dijo: Esto lo he leído hace poco en "El jueves"....... Gran revista, una lástima que lo único que veo de ella son sus portadas cuando las twitean
0

