También te gustará:
Todos hablamos igual de mal, por @Mcuquerella
Si es un señor mayor: silencio. Si es Sydney Sweeney: todos de repente muy fans de la “actualidad”, por @cunetita
Yo, madurando: dejando de estar en todos los planes… pero mirando el grupo por si acaso, por @tomiezequiel15
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues muy bien.
12
Recordad chicos: publicar una opinión en Twitter no la hace automáticamente interesante
45
Recordad chicos, a partir de ahora hay que desestimar y desprestigiar a las personas por el simple hecho de que no hablan.
27
O porque a lo mejor el que es un coñazo eres tú y no le inspiras nada de lo que hablar porque da pereza oírte.
6
Ya saben lo que dicen mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo. O en este caso escribirlo.
4
Gracias por poner "Chao" al final, no sabía si eras del primer tipo o del segundo, ahora lo tengo claro...
0
Okay.
0

