Muchas gracias a este ciudadano INDIO por haber contribuido desinteresadamente en medio de la catástrofe.
PD: No nos intentéis colar a este como un moro.
64
Y si la finalidad era simple y llanamente solidaridad, por qué una foto demostrándolo? Una causa noble y solidaria es aquella que no tiene como intención final hacer propaganda positiva de algo o de alguien (en este caso supongo que del Islam, aunque dudo que este hombre sea musulmán).
-5
#2 #2 tipo_sin_gracia dijo: Y si la finalidad era simple y llanamente solidaridad, por qué una foto demostrándolo? Una causa noble y solidaria es aquella que no tiene como intención final hacer propaganda positiva de algo o de alguien (en este caso supongo que del Islam, aunque dudo que este hombre sea musulmán).dudo que se haya hecho la foto, se la abran hecho algun medio de comunicacion al conocer su historia y quieren darla a conocer como ejemplo de solidaridad.
Y si, no es musulman.
28
#1 #1 igualdadrealya dijo: Muchas gracias a este ciudadano INDIO por haber contribuido desinteresadamente en medio de la catástrofe.
PD: No nos intentéis colar a este como un moro.@igualdadrealya Está bien, porque para la mayoría de la gente lo que no es ni claramente blanco, ni claramente negro u oriental, ni tiene pinta de sudamericano, ya entra en la categoría "moro".
Y por supuesto, para los cuñados más gourmets, no puede faltar la asociación: turbante -> islam -> terrorismo.
8
#2 #2 tipo_sin_gracia dijo: Y si la finalidad era simple y llanamente solidaridad, por qué una foto demostrándolo? Una causa noble y solidaria es aquella que no tiene como intención final hacer propaganda positiva de algo o de alguien (en este caso supongo que del Islam, aunque dudo que este hombre sea musulmán).@tipo_sin_gracia Más que propaganda, lo que busca es romper los moldes de quienes todavía piensan que el terrorismo es una cuestión de religiones o de cultura.
No sabemos si es musulmán o no porque la etnia no define la creencia.
-1
#5 #5 nelson_manguera dijo: #2 @tipo_sin_gracia Más que propaganda, lo que busca es romper los moldes de quienes todavía piensan que el terrorismo es una cuestión de religiones o de cultura.
No sabemos si es musulmán o no porque la etnia no define la creencia.@nelson_manguera Si lo sabemos, no lo es. Ese atuendo es indú. Está muy feo colocar a un indú para intentar exculpar al islam.
El terrorismo islamista sí es cuestión de religión, el islam y el hecho de que los demás no sigamos sus creencias. Y sino espérate y traenos las fotos de las manifestaciones masivas que van a hacer los musulmanes rechazando estos actos, pero te ahorro el trabajo, no vas a encontrar nada.
-7
#1 #1 igualdadrealya dijo: Muchas gracias a este ciudadano INDIO por haber contribuido desinteresadamente en medio de la catástrofe.
PD: No nos intentéis colar a este como un moro.Indio o paquistaní (en este casi sí musulmán) , ya que estas nacionalidades son las que gestionan el 99% de los taxis en Manchester, al igual que en el resto del país. Es curioso pero no suele haber británicos "puros" conduciendo taxis en grandes ciudades inglesas, al igual que por ejemplo en Bélgica el monopolio de los taxis es de familias norteafricanas. Nosotros molamos más porque tenemos nuestros taxistas españoles escuchando la COPE y RadioMaría... eso no tiene igual :)
6
La camiseta xD "Deadly ... Firetrap" Casualidades de la vida xD
2
#6 #6 igualdadrealya dijo: #5 @nelson_manguera Si lo sabemos, no lo es. Ese atuendo es indú. Está muy feo colocar a un indú para intentar exculpar al islam.
El terrorismo islamista sí es cuestión de religión, el islam y el hecho de que los demás no sigamos sus creencias. Y sino espérate y traenos las fotos de las manifestaciones masivas que van a hacer los musulmanes rechazando estos actos, pero te ahorro el trabajo, no vas a encontrar nada.@igualdadrealya En realidad, si que las hay. Quizás no masivas, pero las hay.
Es igual que ocurre con los casos de pederastia en el cristianismo.
5
#6 #6 igualdadrealya dijo: #5 @nelson_manguera Si lo sabemos, no lo es. Ese atuendo es indú. Está muy feo colocar a un indú para intentar exculpar al islam.
El terrorismo islamista sí es cuestión de religión, el islam y el hecho de que los demás no sigamos sus creencias. Y sino espérate y traenos las fotos de las manifestaciones masivas que van a hacer los musulmanes rechazando estos actos, pero te ahorro el trabajo, no vas a encontrar nada.@igualdadrealya Sí, pero no me parece del todo justo echarle la culpa al islam como religión, ya que también se han hecho auténticas barbaridades en nombre del cristianismo. La culpa no es de la religión en sí, sino de las personas que la usan para cometer atrocidades como esta. El islam moderado, al igual que el cristianismo moderado, es posible (Y de hecho existe en lugares como Uzbekistán), pero el echarle la culpa al islam y odiar a los islamistas sólo consigue que se vuelvan más extremistas. (Sigo)
3
#10 #10 cascarata dijo: #6 @igualdadrealya Sí, pero no me parece del todo justo echarle la culpa al islam como religión, ya que también se han hecho auténticas barbaridades en nombre del cristianismo. La culpa no es de la religión en sí, sino de las personas que la usan para cometer atrocidades como esta. El islam moderado, al igual que el cristianismo moderado, es posible (Y de hecho existe en lugares como Uzbekistán), pero el echarle la culpa al islam y odiar a los islamistas sólo consigue que se vuelvan más extremistas. (Sigo)@cascarata Lo que buscan estos atentados no es el miedo en sí, sino el odio que genera este miedo. Ese odio hacia los islamistas hace que, al sentirse rechazados por nuestra sociedad y aceptados por la de los islamistas extremos, decidan unirse a ellos. La solución a estos problemas parte no sólo de luchar contra el terrorismo, sino también de educar a la población (tanto islamista como no) en la aceptación. Suena muy "unicornios y arco iris" lo sé, pero combatir el odio con odio no da resultado alguno.
5
#9 #9 madnu dijo: #6 @igualdadrealya En realidad, si que las hay. Quizás no masivas, pero las hay.
Es igual que ocurre con los casos de pederastia en el cristianismo.@madnu Nadie viola niños en nombre del dios cristiano. Si alguien cometiera atrocidades en mi nombre (siendo yo musulman) y estuviera en desacuerdo tendría que manifestarme en contra.
#10 #10 cascarata dijo: #6 @igualdadrealya Sí, pero no me parece del todo justo echarle la culpa al islam como religión, ya que también se han hecho auténticas barbaridades en nombre del cristianismo. La culpa no es de la religión en sí, sino de las personas que la usan para cometer atrocidades como esta. El islam moderado, al igual que el cristianismo moderado, es posible (Y de hecho existe en lugares como Uzbekistán), pero el echarle la culpa al islam y odiar a los islamistas sólo consigue que se vuelvan más extremistas. (Sigo)El islam llama abiertamente al asesinato del infiel, ninguna otra religión hace eso. El nuevo testamento cristiano habla de poner la otra mejilla, el corán habla de acuchillar infieles.
Lo que se hiciera hace 1000 años en nombre del cristianismo no me atañe ni me representa. En europa hicimos varias revoluciones para acabar con la iglesia, incluso en este país en los años 30 se quemaban conventos. Nos hemos librado del yugo de la religión, no dejemos que nos impongan otra.
4
#12 #12 igualdadrealya dijo: #9 @madnu Nadie viola niños en nombre del dios cristiano. Si alguien cometiera atrocidades en mi nombre (siendo yo musulman) y estuviera en desacuerdo tendría que manifestarme en contra.
#10 El islam llama abiertamente al asesinato del infiel, ninguna otra religión hace eso. El nuevo testamento cristiano habla de poner la otra mejilla, el corán habla de acuchillar infieles.
Lo que se hiciera hace 1000 años en nombre del cristianismo no me atañe ni me representa. En europa hicimos varias revoluciones para acabar con la iglesia, incluso en este país en los años 30 se quemaban conventos. Nos hemos librado del yugo de la religión, no dejemos que nos impongan otra.@igualdadrealya Bueno, eso de librado, tampoco
Y en cuanto a lo que dices, lo cierto es que en la Biblia si existen partes que precisamente hablan de eso; condenar a los infieles. Otra cosa es que el Cristianismo actual hagan caso omiso a eso; afortunadamente, claro.
Y en cuanto a lo que dices, lo cierto es que en la Biblia si existen partes que precisamente hablan de eso; condenar a los infieles. Otra cosa es que el Cristianismo actual hagan caso omiso a eso; afortunadamente, claro.
@madnu Eso es en el antiguo testamento, texto común a judíos, moros y cristianos. En el libro de cada profeta el cristianismo habla de perdón, Mahoma de rebanar cuellos y extender la fé a espadazos.
1
Estáis intentando hacer apología contra el racismo y comparáis a un señor de la India con un señor de un país árabe que no se parecen en nada simplemente porque llevan turbante. Es tan racista como llamar chino a cualquier asiático.
2
Hum... por el turbante... es sikh? Creo que aparte de los lamas son la gente más buena (en general, como todo siempre hay excepciones) del mundo.
Por otro lado, eso de que el Islam pregona propagar la fe a espadazos y matando al infiel no es lo que me enseñaron en la escuela. Empezando por el significado mismo de la palabra Islam.
Si os aburrís, echadle un vistazo a esta entrevista a un imán: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/adel-mohamed-najjar-iman-badajoz-necesitamos-transmitir-nuestros-jovenes-mensaje-tolerante-islam-combatir-radicalismo-islamofobia-respeto-dialogo-convivencia_1001191.html
3
#6 #6 igualdadrealya dijo: #5 @nelson_manguera Si lo sabemos, no lo es. Ese atuendo es indú. Está muy feo colocar a un indú para intentar exculpar al islam.
El terrorismo islamista sí es cuestión de religión, el islam y el hecho de que los demás no sigamos sus creencias. Y sino espérate y traenos las fotos de las manifestaciones masivas que van a hacer los musulmanes rechazando estos actos, pero te ahorro el trabajo, no vas a encontrar nada.@igualdadrealya Difícil que te traigan fotos de manifestaciones "que van a hacer", nadie puede tomar imágenes del futuro. Pero aquí tienes fotos de manifestaciones hechas por musulmanes después de otros antentados recientes:
http://media.nbcnewyork.com/images/652*367/anti-isis-protest.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CVoHyFpW4AAHMj2.jpg
12
#6 #6 igualdadrealya dijo: #5 @nelson_manguera Si lo sabemos, no lo es. Ese atuendo es indú. Está muy feo colocar a un indú para intentar exculpar al islam.
El terrorismo islamista sí es cuestión de religión, el islam y el hecho de que los demás no sigamos sus creencias. Y sino espérate y traenos las fotos de las manifestaciones masivas que van a hacer los musulmanes rechazando estos actos, pero te ahorro el trabajo, no vas a encontrar nada.@igualdadrealya Y por si te has quedado con ganas, noticias de todo el mundo de musulmanes manifestándose condenando atentados en estos últimos años:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/19/541c8cfee2704eac388b4577.html
https://es.noticias.yahoo.com/20-millones-de-musulmanes-se-manifiestan-contra-el-isis-y-los-medios-occidentales-lo-ignoran-111614741.html
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/muslims-marched-through-london-show-6981086
http://abc7.com/society/muslims-speak-out-against-isis-following-paris-terror-attacks/1086310/
http://wjla.com/news/local/american-muslims-rally-against-isis-in-dc
16
#7 #7 fantasmito dijo: #1 Indio o paquistaní (en este casi sí musulmán) , ya que estas nacionalidades son las que gestionan el 99% de los taxis en Manchester, al igual que en el resto del país. Es curioso pero no suele haber británicos "puros" conduciendo taxis en grandes ciudades inglesas, al igual que por ejemplo en Bélgica el monopolio de los taxis es de familias norteafricanas. Nosotros molamos más porque tenemos nuestros taxistas españoles escuchando la COPE y RadioMaría... eso no tiene igual :)@fantasmito Por el turbante, yo diría que es un sij. Y entre los principios de esa religión están defender y practicar la igualdad de todas las personas (independientemente de raza, edad o religión), defender los derechos de los más débiles, llevar una vida pacífica y honrada y contribuir a la sociedad siempre que puedan.
2
Para los que dicen burradas del islam, es una religion que no tiene nada que ver con la guerra santa ni el matar occidentales, eso son inventos racistas que muchos islamicos son buenas personas sin tener nada que ver su religion o si son chiies o shunies
2
#20 #20 candycane dijo: Para los que dicen burradas del islam, es una religion que no tiene nada que ver con la guerra santa ni el matar occidentales, eso son inventos racistas que muchos islamicos son buenas personas sin tener nada que ver su religion o si son chiies o shunies@candycane Corán, 2:203 "Vuestras mujeres son para vosotros un campo de siembra; id a vuestro sembrado según queráis" 4:34: "aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles" 4:101"los incrédulos son para vosotros enemigos declarados" 5:51 "No toméis por aliados a los judíos ni a los cristianos" 8:60 "Preparad contra ellos todas las fuerzas [...] así atemorizaréis a los enemigos de Allah, que son también los vuestros" 98:6 "los que [...] se hayan negado a creer, estarán en el fuego de Yahannam [...]. Esos son lo peor de todas las criaturas." 5:33 "El pago para los que hagan la guerra a Allah y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario".
0
Porque los blanquitos no ayudaron en nada , ay mi madre el sensacionalismo. Matar niños ya es demasiado , ya esta , ya se ha alcanzado el limite , ahora que? Los defensores de los rapegees parareis de aplaudirles o que? Se acabo
-6
Osama Bin Laden, por ejemplo.
1
#7 #7 fantasmito dijo: #1 Indio o paquistaní (en este casi sí musulmán) , ya que estas nacionalidades son las que gestionan el 99% de los taxis en Manchester, al igual que en el resto del país. Es curioso pero no suele haber británicos "puros" conduciendo taxis en grandes ciudades inglesas, al igual que por ejemplo en Bélgica el monopolio de los taxis es de familias norteafricanas. Nosotros molamos más porque tenemos nuestros taxistas españoles escuchando la COPE y RadioMaría... eso no tiene igual :)pues yo vivo en Londres, y no estoy de acuerdo con tu comentario
1
#6 #6 igualdadrealya dijo: #5 @nelson_manguera Si lo sabemos, no lo es. Ese atuendo es indú. Está muy feo colocar a un indú para intentar exculpar al islam.
El terrorismo islamista sí es cuestión de religión, el islam y el hecho de que los demás no sigamos sus creencias. Y sino espérate y traenos las fotos de las manifestaciones masivas que van a hacer los musulmanes rechazando estos actos, pero te ahorro el trabajo, no vas a encontrar nada.@igualdadrealya Hay millones de musulmanes rechazando estos actos públicamente y cientos de imanes condenándolos explícitamente. Y para no haber encontrado nada, te adjunto algunos enlaces:
Pero los racistas como tú os cerráis los ojos a la verdad con la venda del odio y la ignorancia.
3
#17 #17 puesbueno_vale dijo: #6 @igualdadrealya Difícil que te traigan fotos de manifestaciones "que van a hacer", nadie puede tomar imágenes del futuro. Pero aquí tienes fotos de manifestaciones hechas por musulmanes después de otros antentados recientes:
http://media.nbcnewyork.com/images/652*367/anti-isis-protest.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CVoHyFpW4AAHMj2.jpg#18 #18 puesbueno_vale dijo: #6 @igualdadrealya Y por si te has quedado con ganas, noticias de todo el mundo de musulmanes manifestándose condenando atentados en estos últimos años:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/19/541c8cfee2704eac388b4577.html
https://es.noticias.yahoo.com/20-millones-de-musulmanes-se-manifiestan-contra-el-isis-y-los-medios-occidentales-lo-ignoran-111614741.html
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/muslims-marched-through-london-show-6981086
http://abc7.com/society/muslims-speak-out-against-isis-following-paris-terror-attacks/1086310/
http://wjla.com/news/local/american-muslims-rally-against-isis-in-dc@puesbueno_vale Que alguien le de un jodido premio a este señor, por favor
2
#21 #21 thx1138 dijo: #20 @candycane Corán, 2:203 "Vuestras mujeres son para vosotros un campo de siembra; id a vuestro sembrado según queráis" 4:34: "aquéllas cuya rebeldía temáis, amonestadlas, no os acostéis con ellas, pegadles" 4:101"los incrédulos son para vosotros enemigos declarados" 5:51 "No toméis por aliados a los judíos ni a los cristianos" 8:60 "Preparad contra ellos todas las fuerzas [...] así atemorizaréis a los enemigos de Allah, que son también los vuestros" 98:6 "los que [...] se hayan negado a creer, estarán en el fuego de Yahannam [...]. Esos son lo peor de todas las criaturas." 5:33 "El pago para los que hagan la guerra a Allah y a Su Mensajero y se dediquen a corromper en la tierra, será la muerte o la crucifixión o que se les corte la mano y el pie contrario".@thx1138 Sacar frases de contexto de un libro de hace miles de años que no se profesa al pie de la letra es un poco...
Es como si yo colocase aquí fragmentos de la biblia y dijese que promueve el asesinato y la violencia
1
Con lo "estrictos" que soléis ser por aquí con la gramática y la ortografía me parece raro que nadie comente que en todo caso sería hindú, y no indio
0
#27 #27 madnu dijo: #21 @thx1138 Sacar frases de contexto de un libro de hace miles de años que no se profesa al pie de la letra es un poco...
Es como si yo colocase aquí fragmentos de la biblia y dijese que promueve el asesinato y la violencia@madnu Yo no he dicho lo contrario. Por supuesto que la Biblia está llena de frases parecidas, sobre todo el Antiguo Testamento. Y durante siglos se han cometido auténticas barbaridades amparándose en la Biblia. Lo que ocurre es que hoy en día quienes se toman la Biblia al pie de la letra son una minoría. Algo que ha costado siglos de lucha, dolor y sufrimiento. En cambio, el Islam no ha pasado por eso. Un porcentaje elevadísimo de los musulmanes siguen teniendo una mentalidad medieval y tomándose al pie de la letra lo que dice el Corán.
1
#29 #29 thx1138 dijo: #27 @madnu Yo no he dicho lo contrario. Por supuesto que la Biblia está llena de frases parecidas, sobre todo el Antiguo Testamento. Y durante siglos se han cometido auténticas barbaridades amparándose en la Biblia. Lo que ocurre es que hoy en día quienes se toman la Biblia al pie de la letra son una minoría. Algo que ha costado siglos de lucha, dolor y sufrimiento. En cambio, el Islam no ha pasado por eso. Un porcentaje elevadísimo de los musulmanes siguen teniendo una mentalidad medieval y tomándose al pie de la letra lo que dice el Corán.@thx1138 Bueno, quizás si. Ese es el problema de que el Islam se trate de una religión que no separa estado y religión; sus leyes influyen en las estatales de forma completamente directa, y eso siempre es malo.
No por nada, la época en la que se hicieron mayores atrocidades y se cometieron los peores errores en nombre del cristianismo fue la misma en la que estaba más "unida" al gobierno existente
3
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
PD: No nos intentéis colar a este como un moro.
Y si, no es musulman.
PD: No nos intentéis colar a este como un moro.@igualdadrealya Está bien, porque para la mayoría de la gente lo que no es ni claramente blanco, ni claramente negro u oriental, ni tiene pinta de sudamericano, ya entra en la categoría "moro".
Y por supuesto, para los cuñados más gourmets, no puede faltar la asociación: turbante -> islam -> terrorismo.
No sabemos si es musulmán o no porque la etnia no define la creencia.
No sabemos si es musulmán o no porque la etnia no define la creencia.@nelson_manguera Si lo sabemos, no lo es. Ese atuendo es indú. Está muy feo colocar a un indú para intentar exculpar al islam.
El terrorismo islamista sí es cuestión de religión, el islam y el hecho de que los demás no sigamos sus creencias. Y sino espérate y traenos las fotos de las manifestaciones masivas que van a hacer los musulmanes rechazando estos actos, pero te ahorro el trabajo, no vas a encontrar nada.
PD: No nos intentéis colar a este como un moro.Indio o paquistaní (en este casi sí musulmán) , ya que estas nacionalidades son las que gestionan el 99% de los taxis en Manchester, al igual que en el resto del país. Es curioso pero no suele haber británicos "puros" conduciendo taxis en grandes ciudades inglesas, al igual que por ejemplo en Bélgica el monopolio de los taxis es de familias norteafricanas. Nosotros molamos más porque tenemos nuestros taxistas españoles escuchando la COPE y RadioMaría... eso no tiene igual :)
El terrorismo islamista sí es cuestión de religión, el islam y el hecho de que los demás no sigamos sus creencias. Y sino espérate y traenos las fotos de las manifestaciones masivas que van a hacer los musulmanes rechazando estos actos, pero te ahorro el trabajo, no vas a encontrar nada.@igualdadrealya En realidad, si que las hay. Quizás no masivas, pero las hay.
Es igual que ocurre con los casos de pederastia en el cristianismo.
El terrorismo islamista sí es cuestión de religión, el islam y el hecho de que los demás no sigamos sus creencias. Y sino espérate y traenos las fotos de las manifestaciones masivas que van a hacer los musulmanes rechazando estos actos, pero te ahorro el trabajo, no vas a encontrar nada.@igualdadrealya Sí, pero no me parece del todo justo echarle la culpa al islam como religión, ya que también se han hecho auténticas barbaridades en nombre del cristianismo. La culpa no es de la religión en sí, sino de las personas que la usan para cometer atrocidades como esta. El islam moderado, al igual que el cristianismo moderado, es posible (Y de hecho existe en lugares como Uzbekistán), pero el echarle la culpa al islam y odiar a los islamistas sólo consigue que se vuelvan más extremistas. (Sigo)
Es igual que ocurre con los casos de pederastia en el cristianismo.@madnu Nadie viola niños en nombre del dios cristiano. Si alguien cometiera atrocidades en mi nombre (siendo yo musulman) y estuviera en desacuerdo tendría que manifestarme en contra.
#10 #10 cascarata dijo: #6 @igualdadrealya Sí, pero no me parece del todo justo echarle la culpa al islam como religión, ya que también se han hecho auténticas barbaridades en nombre del cristianismo. La culpa no es de la religión en sí, sino de las personas que la usan para cometer atrocidades como esta. El islam moderado, al igual que el cristianismo moderado, es posible (Y de hecho existe en lugares como Uzbekistán), pero el echarle la culpa al islam y odiar a los islamistas sólo consigue que se vuelvan más extremistas. (Sigo)El islam llama abiertamente al asesinato del infiel, ninguna otra religión hace eso. El nuevo testamento cristiano habla de poner la otra mejilla, el corán habla de acuchillar infieles.
Lo que se hiciera hace 1000 años en nombre del cristianismo no me atañe ni me representa. En europa hicimos varias revoluciones para acabar con la iglesia, incluso en este país en los años 30 se quemaban conventos. Nos hemos librado del yugo de la religión, no dejemos que nos impongan otra.
#10 El islam llama abiertamente al asesinato del infiel, ninguna otra religión hace eso. El nuevo testamento cristiano habla de poner la otra mejilla, el corán habla de acuchillar infieles.
Lo que se hiciera hace 1000 años en nombre del cristianismo no me atañe ni me representa. En europa hicimos varias revoluciones para acabar con la iglesia, incluso en este país en los años 30 se quemaban conventos. Nos hemos librado del yugo de la religión, no dejemos que nos impongan otra.@igualdadrealya Bueno, eso de librado, tampoco
Y en cuanto a lo que dices, lo cierto es que en la Biblia si existen partes que precisamente hablan de eso; condenar a los infieles. Otra cosa es que el Cristianismo actual hagan caso omiso a eso; afortunadamente, claro.
Y en cuanto a lo que dices, lo cierto es que en la Biblia si existen partes que precisamente hablan de eso; condenar a los infieles. Otra cosa es que el Cristianismo actual hagan caso omiso a eso; afortunadamente, claro.
@madnu Eso es en el antiguo testamento, texto común a judíos, moros y cristianos. En el libro de cada profeta el cristianismo habla de perdón, Mahoma de rebanar cuellos y extender la fé a espadazos.
Por otro lado, eso de que el Islam pregona propagar la fe a espadazos y matando al infiel no es lo que me enseñaron en la escuela. Empezando por el significado mismo de la palabra Islam.
Si os aburrís, echadle un vistazo a esta entrevista a un imán: http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/caceres/adel-mohamed-najjar-iman-badajoz-necesitamos-transmitir-nuestros-jovenes-mensaje-tolerante-islam-combatir-radicalismo-islamofobia-respeto-dialogo-convivencia_1001191.html
El terrorismo islamista sí es cuestión de religión, el islam y el hecho de que los demás no sigamos sus creencias. Y sino espérate y traenos las fotos de las manifestaciones masivas que van a hacer los musulmanes rechazando estos actos, pero te ahorro el trabajo, no vas a encontrar nada.@igualdadrealya Difícil que te traigan fotos de manifestaciones "que van a hacer", nadie puede tomar imágenes del futuro. Pero aquí tienes fotos de manifestaciones hechas por musulmanes después de otros antentados recientes:
http://media.nbcnewyork.com/images/652*367/anti-isis-protest.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CVoHyFpW4AAHMj2.jpg
El terrorismo islamista sí es cuestión de religión, el islam y el hecho de que los demás no sigamos sus creencias. Y sino espérate y traenos las fotos de las manifestaciones masivas que van a hacer los musulmanes rechazando estos actos, pero te ahorro el trabajo, no vas a encontrar nada.@igualdadrealya Y por si te has quedado con ganas, noticias de todo el mundo de musulmanes manifestándose condenando atentados en estos últimos años:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/19/541c8cfee2704eac388b4577.html
https://es.noticias.yahoo.com/20-millones-de-musulmanes-se-manifiestan-contra-el-isis-y-los-medios-occidentales-lo-ignoran-111614741.html
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/muslims-marched-through-london-show-6981086
http://abc7.com/society/muslims-speak-out-against-isis-following-paris-terror-attacks/1086310/
http://wjla.com/news/local/american-muslims-rally-against-isis-in-dc
El terrorismo islamista sí es cuestión de religión, el islam y el hecho de que los demás no sigamos sus creencias. Y sino espérate y traenos las fotos de las manifestaciones masivas que van a hacer los musulmanes rechazando estos actos, pero te ahorro el trabajo, no vas a encontrar nada.@igualdadrealya Hay millones de musulmanes rechazando estos actos públicamente y cientos de imanes condenándolos explícitamente. Y para no haber encontrado nada, te adjunto algunos enlaces:
http://www.eldiario.es/theguardian/documento-Google-condena-musulmanes-terrorismo_0_626787997.html
http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2017/03/31/comunidad-musulmana-terrorismo/1878019.html
http://internacional.elpais.com/internacional/2015/11/14/actualidad/1447517594_033527.html
Por ponerte sólo 3 ejemplos.
Pero los racistas como tú os cerráis los ojos a la verdad con la venda del odio y la ignorancia.
http://media.nbcnewyork.com/images/652*367/anti-isis-protest.jpg
https://pbs.twimg.com/media/CVoHyFpW4AAHMj2.jpg#18 #18 puesbueno_vale dijo: #6 @igualdadrealya Y por si te has quedado con ganas, noticias de todo el mundo de musulmanes manifestándose condenando atentados en estos últimos años:
http://www.elmundo.es/internacional/2014/09/19/541c8cfee2704eac388b4577.html
https://es.noticias.yahoo.com/20-millones-de-musulmanes-se-manifiestan-contra-el-isis-y-los-medios-occidentales-lo-ignoran-111614741.html
http://www.mirror.co.uk/news/uk-news/muslims-marched-through-london-show-6981086
http://abc7.com/society/muslims-speak-out-against-isis-following-paris-terror-attacks/1086310/
http://wjla.com/news/local/american-muslims-rally-against-isis-in-dc@puesbueno_vale Que alguien le de un jodido premio a este señor, por favor
Es como si yo colocase aquí fragmentos de la biblia y dijese que promueve el asesinato y la violencia
Es como si yo colocase aquí fragmentos de la biblia y dijese que promueve el asesinato y la violencia@madnu Yo no he dicho lo contrario. Por supuesto que la Biblia está llena de frases parecidas, sobre todo el Antiguo Testamento. Y durante siglos se han cometido auténticas barbaridades amparándose en la Biblia. Lo que ocurre es que hoy en día quienes se toman la Biblia al pie de la letra son una minoría. Algo que ha costado siglos de lucha, dolor y sufrimiento. En cambio, el Islam no ha pasado por eso. Un porcentaje elevadísimo de los musulmanes siguen teniendo una mentalidad medieval y tomándose al pie de la letra lo que dice el Corán.
No por nada, la época en la que se hicieron mayores atrocidades y se cometieron los peores errores en nombre del cristianismo fue la misma en la que estaba más "unida" al gobierno existente