También te gustará:
Paciencia tengo… lo que no tengo es una forma normal de pelar un huevo, por @cansinoroyal
Descubrí el CrossFit a los 40, tengo 41 y ahora soy experto en la materia. Que te calles flipao
Vaya, le ha durado poco tiempo el curro al robot, pobre
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No está mal. Si total, por pedir...
0

