No te entiendo… pero la subida sí que la pillo, por @UrkoThGnslngr

No te entiendo… pero la subida sí que la pillo, por @UrkoThGnslngr
por trollface el 26 jun 2026, 11:34

1738617 - No te entiendo… pero la subida sí que la pillo, por @UrkoThGnslngr


-Me cobras?
-Un euro vuianta cinc
-Aquí tienes, un euro con ochenta céntimos
-vuianta cinc
-Si si, ahí, ochenta céntimos
-¡cinc! vuianta e ¡CINC!
-si, ya te he dado los ochenta céntimos
-UN EURO CON OCHENTA Y CIIIINCOOO FALTAN CIIIINCOOO
-¡Sabía que por cinco céntimos te hacía hablar castellano hijo de puta!
2
En españa un hispanoparlante os puede EXIGIR que habléis castellano porque es lengua oficial y el catalán también pero es que si yo no soy catalán. Castellano es lo que hablamos AMBOS.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!