También te gustará:
Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_
Perdón, agente, por @Azafranao
Autosabotaje, por @Guarromantico_
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Mediocre es tu tuit. La peli no llegará a obra maestra, pero está muy muy bien
1
Pues lo mejor que he visto en 4 años por lo menos.
1
#2 #2 obdc8 dijo: Pues lo mejor que he visto en 4 años por lo menos.la peli o este aporte? xd
0

