Puede que llevaran varias horas caminando por el museo y les dieran un simple descanso, no saquemos las cosas de quicio. Y seamos realistas, están en una época en la que prefieren hacer otras cosas, esto no es triste, es NATURAL. Está bien que se les inculque cierto respeto a la cultura e intentar que les guste, pero no puedes obligarlos a ello, y bueno, ahora va a resultar que todo el mundo, cuando era un crío e iba al museo con su colegio o instituto se lo pasaba mejor que en unas fiestas patronales. No pensemos que las antiguas generaciones eran (o éramos) más especiales ni mejores que las actuales.
35
Esta puede haber sido perfectamente el típico momento que el profesor dice que hay q hacer un trabajo o buscar infirmacion. No saquemos las cosas de lugar joder!
17
O el momento del descanso...
15
Pues lo que hubiéramos hecho todos de pequeños. Lo que pasa es que no teníamos móvil.
5
Que mal educados están, tener la espalda tan encorvada, así les acabará saliendo chepa
5
1998, viaje de estudios con mi instituto. Paris, Burdeos, Bruselas, La Haya... Cuando fuimos al Louvre, era ya el 6º museo que visitabamos en 5 días. Nos fuimos directamente a ver la Gioconda y una vez vista nos sentamos en los sofás y nos pusimos a jugar a las cartas (no habia móviles).
Los adolescentes tienen una muy limitada capacidad de atención por el arte clásico, esto es asñí ahora y lo ha sido siempre.
5
Puede que ya se hayan visto el museo entero y estén esperando para irse.
2
#3 #3 garbancito74 dijo: Puede que llevaran varias horas caminando por el museo y les dieran un simple descanso, no saquemos las cosas de quicio. Y seamos realistas, están en una época en la que prefieren hacer otras cosas, esto no es triste, es NATURAL. Está bien que se les inculque cierto respeto a la cultura e intentar que les guste, pero no puedes obligarlos a ello, y bueno, ahora va a resultar que todo el mundo, cuando era un crío e iba al museo con su colegio o instituto se lo pasaba mejor que en unas fiestas patronales. No pensemos que las antiguas generaciones eran (o éramos) más especiales ni mejores que las actuales.@garbancito74 +1000
1
Bueno a ver, yo con 15 años fui a Madrid de excursion, teniamos preparada una visita al museo del prado de 3h, y a los 15 minutos nos tuvieron que dejar salir por el aburrimiento colectivo que teniamos, y preferimos estar jugando en el retiro que viendo cuadros... Ahora con 24 haria justo lo contrario
1
Yo creo que lo dice que aunque a la hora del descanso se van tras el móvil en lugar de charlar entre ellas.
1
Y que me decís de que los niños están en un banco y las niñas en otro? Así no ligan..a no, espera, que se están mandando whatsapp entre ellos..jajaja
0
quizas estaban viendo el regreso del hijo prodigo en el movil...
0
O simplemente han sido obligados a ir al museo y no les interesa un carajo. No hay porque demonizar la falta de interes por el arte.
0
Vivo aquí en Holanda (es el Rjksmuseum, Amsterdam) y es verdad, cuando fuimos nosotros pasó lo mismo con la mayoría....
0
#3 #3 garbancito74 dijo: Puede que llevaran varias horas caminando por el museo y les dieran un simple descanso, no saquemos las cosas de quicio. Y seamos realistas, están en una época en la que prefieren hacer otras cosas, esto no es triste, es NATURAL. Está bien que se les inculque cierto respeto a la cultura e intentar que les guste, pero no puedes obligarlos a ello, y bueno, ahora va a resultar que todo el mundo, cuando era un crío e iba al museo con su colegio o instituto se lo pasaba mejor que en unas fiestas patronales. No pensemos que las antiguas generaciones eran (o éramos) más especiales ni mejores que las actuales.@garbancito74 El tema es que hace unos años no teníamos smartphones, así que en esa situación o mirabas al techo o mirabas al cuadro, no te quedaba otra.
Lo que critica esa foto el daño de las nuevas tecnologías a la infancia.
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Los adolescentes tienen una muy limitada capacidad de atención por el arte clásico, esto es asñí ahora y lo ha sido siempre.
Lo que critica esa foto el daño de las nuevas tecnologías a la infancia.