También te gustará:
No sé en qué se me va el dinero, pero se me va con ganas, por @En_jupiter_
Espero que al menos estuviera bueno
Siempre que voy salgo con 100 euros menos y con cosas que no necesito, por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
muy cierto...U_U
0

