No sé la tabla del 7, pero el estribillo del 2009 lo recito como si fuese oposición, por @Glaucium_
por arare el 16 feb 2026, 11:11
También te gustará:
Voy combinando calcetines como si fuera tendencia y no pobreza, por @SoyDaniloDiaz
Las apps: "perdona, pero tu música es demasiado mainstream para que la escuches en paz", por @elenadesaa1999
Esta mujer se está volviendo viral después de que la gente está pagando para aparecer como si estuvieran en el concierto
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Y las comas también
1

