No olvidemos que este año toca pringar por @Capitan_Mahou

No olvidemos que este año toca pringar por @Capitan_Mahou
por one4all el 31 dic 2015, 14:11

434110 - No olvidemos que este año toca pringar por @Capitan_Mahou


Y no te lo van a pagar....
2
Ves, para eso los ingleses afinan más. En muchos casos no pagan por meses, si no por semanas, que son siempre iguales.
1
Fail! Normalmente los convenios limitan las horas efectivas de trabajo al año y por tanto las jornadas son las mismas
0
Al menos estaría contenta porque trabajo.
-1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!