También te gustará:
Es mi territorio, por @escritosnacion
Entonces sí, llevo madrugando desde 2001, por @SoyDaniloDiaz
Resulta que si no me cobras 12€ por palomitas, hasta me dejo ver por el cine, por @anxooduran
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
¿seguro que merece la pena?
9
#2 #2 masilka dijo: Pon telecinco, verás lo prono que la apagas.*pronto
5
Pon telecinco, verás lo prono que la apagas.
4
#6 #6 grammarnazi90 dijo: #2 Mucho criticáis a Telecinco, pero luego bien que veis Aída o La que se avecina, hipócritas.Siento contradecirte, pero no veo ninguna de esas series.
3
Entonces ves que esta puesto salvame.... , bah apagada tampoco estaba mal
1
solo te recomiendo poner la sexta o dibujos animados, lo demas te lo pones en la ducha, asi te lavas el cuerpo y el cerebro
1
Si no le ves la gracias por qué diantres lo envías?
0
#2 #2 masilka dijo: Pon telecinco, verás lo prono que la apagas.Mucho criticáis a Telecinco, pero luego bien que veis Aída o La que se avecina, hipócritas.
-1

