No le falta razón a este niño aunque se haya pasado de cabrón, por @MorochaSecSi
por piñata el 31 may 2019, 16:52
También te gustará:
Yo escribiendo con una seguridad que no me da ni mi propio nombre cuando pasa el profe, por @alvarofberro
Perfecto, ya no puedo ni ser el único responsable de liarla, por @juanpetooloko
En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
Creía que habría recortado una foto de una mierda, pero lo del muerto ha sido mejor
17
Oye lo de poner tilde en recorta y pega?
1
#2 #2 d4nk dijo: Oye lo de poner tilde en recorta y pega? por la banderita de la autora del twit es Argentina, allí le ponen tilde a los imperativos. No me preguntes por qué
5
Jajajajaja. Una cerveza para ese niño! (O niña, que nos conocemos)
4
No veo que está mal, soy de Argentina y si fuera maestra de ese niño le pongo 10 esta perfecta la tarea
2
Pues tiene bastante gracia si consideramos que la ha hecho un niño. Y que en paz descanse doña Ruperta del Carmen.
1
¿Como puede un niño de primaria darme clases sobre cómo hacer un chiste de humor negro?
0

