No hay término medio, por @laralopez_16

No hay término medio, por @laralopez_16
por LITTLEBYLITTLE el 13 jun 2018, 14:00

489844 - No hay término medio, por @laralopez_16


Te hace falta un test para saber como eres?
18
#1 #1 javivife dijo: Te hace falta un test para saber como eres?@javivife Al parecer hay gente que sí. Por algo existen esos tests.
14
Ser introvertido y antisocial son cosas diferentes, así que puede que esas preguntas no sean tan obvias como parecen. Introvertido/extrovertido no tiene que ver con donde eres más feliz sino con que te recarga o desgasta energía.
1
#3 #3 lolaylo dijo: Ser introvertido y antisocial son cosas diferentes, así que puede que esas preguntas no sean tan obvias como parecen. Introvertido/extrovertido no tiene que ver con donde eres más feliz sino con que te recarga o desgasta energía. @lolaylo Y ser antisocial y ser asocial también son cosas diferentes. Un antisocial es un delincuente patológico (simplificándolo mucho), un asocial es el que no socializa.
8
#1 #1 javivife dijo: Te hace falta un test para saber como eres?@javivife Bueno, supongo que está bien suponiendo que hay gente que no sabe autodefinirse a si misma debido a que es incapaz de ser objetivo. Lo sé porque me pasa, aunque bueno, será porque soy un millenial de mierda.
5
#3 #3 lolaylo dijo: Ser introvertido y antisocial son cosas diferentes, así que puede que esas preguntas no sean tan obvias como parecen. Introvertido/extrovertido no tiene que ver con donde eres más feliz sino con que te recarga o desgasta energía. @lolaylo La extroversión tiene mayores índices de satisfacción vital, gracias a la mayor capacidad para forjar redes de apoyo más eficaces que los introvertidos
2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!