También te gustará:
Cuando la música te secuestra más que el Spotify, por @EzequielDaray
No me esperaba para nada el final del video
Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
es lo peor! y cuando las monedas del cambio se te caen ya... y mientras la gente de detrás echándote miradas asesinas y pensando que eres inútil
10
Es mas incomodo cuando haces cola y la persona de detrás esta tan cerca que notas su aliento........nunca e sentido a nadie tan dentro de mi
1

