RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
¡No hay manera de que lo dejes, eh! por @PajaritaStory
por fumettis el 26 mar 2015, 11:46
599
5
También te gustará:
Voy combinando calcetines como si fuera tendencia y no pobreza, por @SoyDaniloDiaz
Cuando la geografía te pasa una factura que no pediste, por @karips26
Calamardo no se escondía, se estaba secando mentalmente en el trabajo, por @En_jupiter_
Comentarios
(5)
Por mejores
Por orden cronológico
¿A nadie se le ha ocurrido pedir volver a casa? A mi sí :3
2
TOOOOMAAACCOOO
xD
1
Así luego puedes decir que te vas a por tabaco.......
0
Smoke tabaco everyday
-1
- Pero...
- Vas a traer mi tabaco o que?!?!
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
xD
- Vas a traer mi tabaco o que?!?!