También te gustará:
Con el diésel a 2€, el amor a distancia es por necesidad, por @jcarlos2001
Fin de mes, ya se sabe, por @jcarlos2001
Yo no soy ambicioso, es que la ley me corta el rollo, por @jcarlos2001
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
La baliza V27 estará integrada en los coches y consistirá en que se encenderá un icono en la pantalla del coche cuando te acerques a un punto donde se haya activado la baliza V16.
0
#1 #1 carlosjfort dijo: La baliza V27 estará integrada en los coches y consistirá en que se encenderá un icono en la pantalla del coche cuando te acerques a un punto donde se haya activado la baliza V16.uff eso suena todavía más caro.
0

