También te gustará:
Vending de barrio: café, snacks y por si acaso… un ataúd, por @jcarlos2001
No sé qué vende mi perro, pero a esa hora siempre llega reventao, por @jcarlos2001
El WhatsApp de los 80: nota arrugada, drama máximo y faltas de ortografía incluidas, por @jcarlos2001
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
La baliza V27 estará integrada en los coches y consistirá en que se encenderá un icono en la pantalla del coche cuando te acerques a un punto donde se haya activado la baliza V16.
0
#1 #1 carlosjfort dijo: La baliza V27 estará integrada en los coches y consistirá en que se encenderá un icono en la pantalla del coche cuando te acerques a un punto donde se haya activado la baliza V16.uff eso suena todavía más caro.
0

