También te gustará:
Podemos tener todos los problemas del mundo, pero mientras haya álbum de Panini hay futuro, por @cracac
Escribe “Hola” con la nariz de payaso puesta, por @Guarromantico_
Vaya, resulta que los jugadores de la Selección no son productos de Mercadona, por @iLu_S_A
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Feliz día de los inocentes :)
0
La mano es como la de scary movie, MIS GERMENES!!
3
#1 #1 perry_mckenzie dijo: Feliz día de los inocentes :)Igualmente! :)
2
#2 #2 kamizen dijo: La mano es como la de scary movie, MIS GERMENES!!@kamizen no -.-
-2

