También te gustará:
Así suena de mal, por @Runnercervecero
Los running clubs esos no los acabo de entender, por @SoyDaniloDiaz
Pues de lado, por @cuerdo_de
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
La mano es como la de scary movie, MIS GERMENES!!
3
#1 #1 perry_mckenzie dijo: Feliz día de los inocentes :)Igualmente! :)
2
Feliz día de los inocentes :)
0
#2 #2 kamizen dijo: La mano es como la de scary movie, MIS GERMENES!!@kamizen no -.-
-2

