También te gustará:
Tranquilos con el hantavirus, que esto es solo un sustito, por @davidmartinyo
Ay pero qué pena me ha dado ver esto, por @jcarlos2001
Esto me ha dolido, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Como desmejora darle al vodka tanto.
8
"Bida"? En serio?
0
@nexbur ese vocabulario es parte de la cuenta de twitter, es una especie de parodia y habla mal a propósito.
3

