También te gustará:
Tranquilo, las probabilidades de que en este coche vayamos dos psicópatas son bajísimas, por @Roybattyforever
Tranquilo, que esto es medicina tradicional: ibuprofeno y a tirar, por @SuperManuMolina
Profe, ¿y esto del capitalismo lo puedo recuperar en septiembre o ya me desahucian?, por @pasanospoco
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Como desmejora darle al vodka tanto.
8
"Bida"? En serio?
0
@nexbur ese vocabulario es parte de la cuenta de twitter, es una especie de parodia y habla mal a propósito.
3

