No creo que sea necesario poner estas fotos, y menos meterle este patadón al refranero español
por 123dale el 19 mar 2024, 13:54
También te gustará:
Al menos que le robe la dignidad también, por @Gaceru
Resulta que Ozempic es para ponerse guapo, por @SantiLiebanaR
La fe ciega del que no abre los correos, por @Massa_43
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
¿¿La frase no es, al pie del cañón??
0
Siempre al pie del tractor...
0

