Ni que eso fuera un piropo o algo... por @ladyronic

Ni que eso fuera un piropo o algo... por @ladyronic
por DonnyDarky el 20 ene 2016, 16:20

435809 - Ni que eso fuera un piropo o algo... por @ladyronic


Se le puede ver un sentido filosófico de autoafirmación pagana...
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!