También te gustará:
Si ser adulta no es desayunar helado por despecho, que baje Dios y lo vea, por @
Así sería Verano Azul si hubiera sucedido en 2026
Si la vida te da hostias, tú le devuelves torpeza, por @Hanky_solo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Bueno, graffitero graffitero.... No sé yo si es...
6
Le han puesto el acento en gustáis, sin faltas ante todo.
0
#2 #2 pertegaz dijo: Le han puesto el acento en gustáis, sin faltas ante todo.Lo habrán hecho para que no llore la gente de esta página, que no aguanta una falta de ortografía, o que se usen palabras en inglés porque son retrasados.
0
#3 #3 heldarae dijo: #2 Lo habrán hecho para que no llore la gente de esta página, que no aguanta una falta de ortografía, o que se usen palabras en inglés porque son retrasados.@heldarae si ya lo decían... Al final acabaremos premiando la ignorancia, a pesar de lo fácil que es salir de ella.
0

