También te gustará:
Motivación de pared: o sales mejor persona o te vas a casa pensando en tus cosas, por @En_jupiter_
Tener app de citas siendo feo es como tener Netflix sin internet, por @barbosa_anah1
Espero que no los pagues, porque si no se te va el sueldo en zumos, por @__soypablo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Bueno, graffitero graffitero.... No sé yo si es...
6
Le han puesto el acento en gustáis, sin faltas ante todo.
0
#2 #2 pertegaz dijo: Le han puesto el acento en gustáis, sin faltas ante todo.Lo habrán hecho para que no llore la gente de esta página, que no aguanta una falta de ortografía, o que se usen palabras en inglés porque son retrasados.
0
#3 #3 heldarae dijo: #2 Lo habrán hecho para que no llore la gente de esta página, que no aguanta una falta de ortografía, o que se usen palabras en inglés porque son retrasados.@heldarae si ya lo decían... Al final acabaremos premiando la ignorancia, a pesar de lo fácil que es salir de ella.
0

