También te gustará:
Mi yo de 7 años: “lo clavé, era así tal cual”, por @RincnCuriosoo
Al final la vida te cuela igual, así que qué más da currarte, por @glutenhater_
Siempre que voy salgo con 100 euros menos y con cosas que no necesito, por @SantiLiebanaR
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Si tiene tanto frío, ¿por qué va en pantalón corto?
17
@cocheros imagino qe el autor se referirá que ahora ya va con lo mas abrigado que tiene en el armario, en diciembre irá de esa manera. O algo asi
2
Estamos en octubre
1
Kanye west?
0

