También te gustará:
Un nieto usó IA para poner imágenes de su abuela en su película favorita
Cuando trabajas en una startup y el jefe te dice que los pivots también cuentan como progreso, por @RincnCuriosoo
¿Para cuándo el pase de batalla de la Seguridad Social? Que me faltan 30 días para el siguiente skin: jubilado, por @BarDePueblo1
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Pero sí tienes dinero para pagar la conexión a internet eh piratuela jeje
-10
#1 #1 yildlilar dijo: Pero sí tienes dinero para pagar la conexión a internet eh piratuela jeje@supermanfans Pero quien ha dicho nada de dinero? Lo de Perraca será por varios motivos pero en este caso es que es vaga de cojones y no le da la gana fregar. Cuesta encontrar pareja cuando entra la perrería.
5
soltera y de 30, como a mi me gustan! no te importará si soy un poquito más joven no? haha
7
#2 #2 logan1688 dijo: #1 @supermanfans Pero quien ha dicho nada de dinero? Lo de Perraca será por varios motivos pero en este caso es que es vaga de cojones y no le da la gana fregar. Cuesta encontrar pareja cuando entra la perrería.@logan1688 Algunos no lavamos las cucharillas dado nuestro poder adquisitivo, las compramos nuevas directamente.
-9
>>Todavia puedes caer mas bajo, yo tengo 32 y el cafe lo muevo con un boli bic ademas soy soltero no llego al estatus de single
-1
Aleee amargados, chupadme la polla, frikis de mierda jaja
-2

