También te gustará:
Yo respondiendo con el modo NPC: “si eso es lo que quieres, ok”… y ella reiniciando la discusión en dificultad pesadilla, por @hombrequeanda
Cuatro años diciendo que es su primer día, o eso o es el cliente más paciente de la historia, por @Marcela252016
Mira que tener que hacer cola para hablar con una máquina, ya hemos llegado a eso, por @Quasi43756
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Peor sería si fueses el profesor
0

