También te gustará:
Al final la vida te cuela igual, así que qué más da currarte, por @glutenhater_
Comer helado directo del bote mientras lloras viendo series, por @NadimRevuelta
Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo no entiendo la fijación que tienen todos los gobiernos de España para poner una multa sistemática a la creación de la riqueza. Luego vendrán diciendo que crean la ostia de empleo, fenomenal, ahora mirad el valor de dicho empleo con respecto al PIB; y veréis que estamos creando empleo como Marruecos; donde hay 9% de paro pero cada empleo tiene un valor añadido ínfimo.
1

