Mucho mejor que la Atkins o la Dunkan por @Guarrpata

Mucho mejor que la Atkins o la Dunkan por @Guarrpata
por Danny el 15 ene 2016, 15:50

435341 - Mucho mejor que la Atkins o la Dunkan por @Guarrpata


Yo no entiendo la fijación que tienen todos los gobiernos de España para poner una multa sistemática a la creación de la riqueza. Luego vendrán diciendo que crean la ostia de empleo, fenomenal, ahora mirad el valor de dicho empleo con respecto al PIB; y veréis que estamos creando empleo como Marruecos; donde hay 9% de paro pero cada empleo tiene un valor añadido ínfimo.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!