También te gustará:
Vine se fue y las redes sociales nunca se recuperaron de esa L, por @kansaita_
Mucho estoicismo en bio y luego viven con los padres a los 30, por @Farmaenfurecida
Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Otra de las mierdas es cuando tú vas al límite de velocidad de la vía por la que circulas y tienes a otro conductor oliéndote el culo. Más todavía cuando el otro conductor conduce un vehículo grande y pesado (que debería mantener una distancia aún mayor) y te pone en tensión porque como tengas que reducir la velocidad por algún imprevisto se te come.
1
Si, pero es más importante adaptarte a las circunstancias de la vía. También te digo otra cosa, yo creo que la generalidad de los conductores tenemos bastante paciencia y respeto a los conductores nóveles. Que haya algún gilipollas de vez en cuando no justifica la crítica. Estas cosas suceden tengas o no una L detrás.
-1

