RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Monotema, el de los madrileños, por @GabrielMariusBu
por elzascao el 17 ago 2018, 13:22
157
4
También te gustará:
Ahora sí que estamos jodidos, por @SiberetSiberet
La coña de que justo cuando le da el balón empiece a sonar el himno del Real Madrid como si fuera un botón de play me la tienen que explicar
Que los air-hockey tengan anti-robos ya nos lo dice todo, por @magnoamable
Comentarios
(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Monotema este como os dé por publicar todas estas tonterias sin gracia...
14
Cada vez q veo q se pone de moda un chiste malo como este, o el de las banderitas, pienso: mierda otra vez no :(
4
Vale, fallé mi primera predicción, pero porque encima de repetir mierda de meme, repites la misma localidad.
Eso es trampa.
2
JAJAJAJAJAJAJAJA
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Eso es trampa.