RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Monotema, el de los madrileños, por @GabrielMariusBu
por elzascao el 17 ago 2018, 13:22
157
4
También te gustará:
En Madrid está nevando mucho últimamente, por @iSaBeLIiFaKe1
Madrid centro: café con leche y una pequeña hipoteca a corto plazo, por @soycamarero
Guiño guiño, por @NOROBESPIERRE
Comentarios
(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Monotema este como os dé por publicar todas estas tonterias sin gracia...
14
Cada vez q veo q se pone de moda un chiste malo como este, o el de las banderitas, pienso: mierda otra vez no :(
4
Vale, fallé mi primera predicción, pero porque encima de repetir mierda de meme, repites la misma localidad.
Eso es trampa.
2
JAJAJAJAJAJAJAJA
-2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Eso es trampa.