Milhouse, el economista por @El_Botinero

Milhouse, el economista por @El_Botinero
por Patripé el 28 jun 2012, 18:17

275202 - Milhouse, el economista por @El_Botinero


Y criticando en internet arreglan todo...claro
-6
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ctrl C + Ctrl V? Donde?
11
#2 #2 goda dijo: Y criticando en internet arreglan todo...claroBienvenido a una pagina de humor
7
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro, ellos tenían razón. La hermandad tenía razón: "Nada es verdad, todo está permitido.
3
Economía no es política.
0
#2 #2 goda dijo: Y criticando en internet arreglan todo...claroPero no criticando se consigue menos aún, así que...
0
¿Te acuerdas de Alf? Ha vuelto, ¡en forma de chapa!
17
Ese sí que era un genio! Sabía hacer negocios, sí señor!
0
A nadie le gusta Milhouse!
0
Se nota que el autor del Twitter y el usuario que lo subió no saben mucho de Los Simpsons. Bart no cambió el alma por unos tazos, lo cambió por 5 dólares que usó para comprar dinosaurios de goma que se agrandan con agua, y los iba a utilizar para asustar a Lisa.
1
#11 #11 conejomza dijo: Se nota que el autor del Twitter y el usuario que lo subió no saben mucho de Los Simpsons. Bart no cambió el alma por unos tazos, lo cambió por 5 dólares que usó para comprar dinosaurios de goma que se agrandan con agua, y los iba a utilizar para asustar a Lisa.creo que el que no sabe de los simpsons eres tú... Milhouse (como dice en el tweet) cambió ese alma de bart por unos tazos de Alf, y cuando Bart le quiso comprar otra vez su alma, no pudo ya que la tenía el dependiente de tebeos :fiki:
1
*se la cambió por 5 dólares
1
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No se te puede denunciar?
1
#12 #12 nohayotronombreencc dijo: #11 #11 conejomza dijo: Se nota que el autor del Twitter y el usuario que lo subió no saben mucho de Los Simpsons. Bart no cambió el alma por unos tazos, lo cambió por 5 dólares que usó para comprar dinosaurios de goma que se agrandan con agua, y los iba a utilizar para asustar a Lisa.creo que el que no sabe de los simpsons eres tú... Milhouse (como dice en el tweet) cambió ese alma de bart por unos tazos de Alf, y cuando Bart le quiso comprar otra vez su alma, no pudo ya que la tenía el dependiente de tebeos :fiki:#11 #11 conejomza dijo: Se nota que el autor del Twitter y el usuario que lo subió no saben mucho de Los Simpsons. Bart no cambió el alma por unos tazos, lo cambió por 5 dólares que usó para comprar dinosaurios de goma que se agrandan con agua, y los iba a utilizar para asustar a Lisa.No os liéis. Bart le dio el alma a Milhouse a cambio de 5 dólares, y cuando vio que estaban pasando cosas muy raras, volvió a hablar con él, pero ya le había cambiado al dependiente de la tienda de comics el alma de Bart por las chapas de Alf.
No tenéis ni idea ninguno de los dos.
-1
#15 #15 arthurpendragon dijo: #12 #11 No os liéis. Bart le dio el alma a Milhouse a cambio de 5 dólares, y cuando vio que estaban pasando cosas muy raras, volvió a hablar con él, pero ya le había cambiado al dependiente de la tienda de comics el alma de Bart por las chapas de Alf.
No tenéis ni idea ninguno de los dos.
Ambos tienen razón. Uno dice lo que hizo Bart con el alma (cambiarla por 5 dólares para comprar los dinosaurios) y el otro lo que hizo Milhouse, cambiarla por los tazos de Alf después.

Tú sólo dices lo que dicen ellos dos.
0
ALF HA VUELTO!!! te acuerdas de ALF?!?!?
0
#16 #16 gutierrezmellado dijo: #15 Ambos tienen razón. Uno dice lo que hizo Bart con el alma (cambiarla por 5 dólares para comprar los dinosaurios) y el otro lo que hizo Milhouse, cambiarla por los tazos de Alf después.

Tú sólo dices lo que dicen ellos dos.
CHAPAS!!!SON CHAPAS!!!! "ALF HA VUELTO, Y EN FORMA DE CHAPA" CHAPASSSSSSSSSS
0
creo que todos subestiman a los economistas politicos... realmente son muy superiores intelectualmente
5

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!