Mientras tanto, en las intimidades de Batman y Robin por @xchewie
por fucking_zomboy el 1 ago 2013, 19:01
También te gustará:
¿30 segundos? ¿tanto? Yo a los 10 ya caigo, por @anonimo_jones
Y mientras tanto yo aquí mandando mensajes a mi ex, esperando que el teléfono me juzgue, por @Thor_luisXVII
No lo hace nada mal, por @MsCiencia2
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Cada vez ponen Twits con menos sentido y menos gracia...
3
Pero que mie******* es esto!
3
Basa el 99% de la subgracia que tiene en que utiliza la palabra "batman". Pero esta vez no funciona.
1

