Mi sensibilidad me permite apreciar la belleza de la vida por @maru_ohcrepe
por lavadora el 26 ene 2016, 20:52
También te gustará:
No podría trabajar tranquilo con eso encima, por @En_jupiter_
El amor es temporal, pero la diabetes es pa' toda la vida, por @iLu_S_A
Yo yendo por la vida en modo “por si acaso hay serpientes”, por @RincnCuriosoo
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ya tenemos bastante con los Albaricoques. No empecéis a enviar tuits de esta cuenta, porque se han publicado ya unos cuantos y sigo esperando que alguno me haga gracia.
12
Menuda castaña de tuit...
9
Si el otro es albaricoque, esta es melocotón. Todos los puñeteros aportes de esta tweetera son m*erdas de su vida sin gracia que no nos importan a nadie.
6
Pues me da un poco de pena esta chica intentando ser graciosa con porquerías de aportaciones como la que vemos. Y lo peor no sólo eso, sino que tiene bastantes seguidores que le ríen las gracias y no porque tenga gracia precisamente, cosa que tampoco entiendo porque la chica no es que sea guapa ni tenga nada de especial, y además, es bastante pretenciosa.
10

