También te gustará:
La UE dijo “comida para 3 días” y Galicia respondió: “¿solo?”, por @knopflerin
Kubo: el único tío que necesitaba un nombre de figura geométrica para ser legendario, por @BGuedes1983
Bar para mayores de 40: aquí el chupito viene con Paracetamol y la cuenta con buenas noches a las 21:00, por @cuerdo_de
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Pues para mi una de barbacoa!!!
8
Acabo de cenar una... ¡¡FUERA DE MI CASA, AHORA!!
4
la que estaria rica seria la pizza...
-4
#3 #3 truevzla dijo: la que estaria rica seria la pizza...Mientes.
3

