También te gustará:
Cuidado con Paloma que me han dicho que es de goma, por @vinoypastillas
No se me ocurre un mejor nombre de calle, por @jcarlos2001
El nombre mola, para qué engañarnos, por @SantiLiebanaR
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
El cuello habría que rompérselo al autor por ese "rompistes" que hace sangrar a los ojos y al buen gusto.
16
#1 #1 nelson_manguera dijo: El cuello habría que rompérselo al autor por ese "rompistes" que hace sangrar a los ojos y al buen gusto.¡Gracias!
0

