También te gustará:
No eres especial, cariño, por @bjs_alejo2
Qué ironía más cara, por @SantiLiebanaR
Cuando eres tan tonto que entrenas al robot para reventarte a ti mismo
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
No hables con desconocido y fin del problema
-9
No lo entiendo
-4
#1 #1 uwuowouwu dijo: No hables con desconocido y fin del problema #2 #2 eqthol dijo: No lo entiendo se refiere a cuando te saluda gente y tú no tienes ni idea de quién son porque tienes la memoria de Dori de buscando a Nemo
25

