RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
ÚLTIMOS
TOP
CATEG.
MODERA
Me siento bien por @lordpicaro
por
lordpicaro
el 20 ago 2013, 11:19
573
6
También te gustará:
Si tu casa oliese bien, ¿por qué nadie se queda más de 10 minutos?, por @SoyDaniloDiaz
Más bien sería "búscate un curro", por @Rimanegra_
Si es por el bien de la fauna, no cuenta como fumar, por @regresandovoy
Comentarios
(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Lo siento, pero no le veo la gracia...
3
No es una pregunta; es una orden.
1
@Lordpicaro
, deja de hacerte autobombo y estrújate las neuronas que este tuit es una puta mierda.
6
@adri666
no sabía que trabajaba para ti, perdona.
No todos tenemos el mismo humor y no todos los chistes se entienden, lamento que no os haga gracia. En ningún momento he querido molestaros.
Por lo menos he conseguido sacar alguna sonrisa y eso me basta.
-1
?????? toma unas cuantas interrogaciones, la próxima vez que te falten pídelas :D
3
¡Es el VEF ideal para fiestas de Bilbo!
2
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
No todos tenemos el mismo humor y no todos los chistes se entienden, lamento que no os haga gracia. En ningún momento he querido molestaros.
Por lo menos he conseguido sacar alguna sonrisa y eso me basta.