También te gustará:
Mi abuelo no cree en el amor, cree en la caña, por @melaput0pela
Si no me pone mi nombre en un cráter de la Luna, no es amor verdadero, por @kansaita_
Cuando ya se tiene una edad para ir haciendo este tipo de cosas, por @JohnMcClanebcn
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
NUNCA HABÍA VISTO UN TWEET CON TANTA RAZÓN XDDDDDD.
1
Y Mana, y David Bisbal, y Camela...
3
Y Fran Perea xD
3
#3 #3 etniox dijo: Y Fran Perea xDpero sigue cantando?? O_O
1

