También te gustará:
Siempre que voy salgo con 100 euros menos y con cosas que no necesito, por @SantiLiebanaR
Cuando ya se tiene una edad para ir haciendo este tipo de cosas, por @JohnMcClanebcn
Hay ya mucho funcionario haciéndolo, por @T_Stockmann
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Y Mana, y David Bisbal, y Camela...
3
Y Fran Perea xD
3
NUNCA HABÍA VISTO UN TWEET CON TANTA RAZÓN XDDDDDD.
1
#3 #3 etniox dijo: Y Fran Perea xDpero sigue cantando?? O_O
1

